Un editorial publicado por Vnunet.es analiza la situación del primer aniversario del inicio de emisiones de Televisión Digital Terrestre en España. En és se destaca que aunque la venta de sintonizadores ha evolucionado a buen ritmo, la oferta de contenidos quizá no es la que cabría esperar.
El año pasado entre los regalos-estrella de las navidades sobresalieron los receptores de Televisión Digital Terrestre. A su favor tenían su reducido precio y las funcionalidades y servicios que prometía: más de veinte canales de televisión completamente gratis.Un año después, se puede decir que en la próxima campaña de navidad no habrá un nuevo boom de ventas.
Y éste no se producirá no sólo porque el producto ya no sea novedoso ni porque todos los consumidores potenciales hayan adquirido ya su receptor, sino también porque no hay contenidos atractivos que pudiesen enganchar a más telespectadores. Durante este año de TDT las emisiones no han logrado ofrecer, de momento, la televisión de calidad que se prometía.
El editorial de Vnunet.es destaca que de hecho muchos de los canales se han convertido en una especie de cajón de sastre en el que se reponen, contenidos caducos, series pasadas de moda y acontecimientos deportivos de temporadas finalizadas.
+ info en: http://www.netydea.com/nweb/web-v2/spinformacion/index_informacion.asp?idinformacion=14914
Monday, November 27, 2006
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment