Bautizado por Antonio Lobato como «el deporte de moda», la Fórmula 1 se ha consagrado en 2006 como la única gran alternativa al reinado del fútbol. Así lo confirma el hecho de que sólo tres partidos del Mundial y la final de la Liga de Campeones, con la presencia del Barcelona en la misma, superara la retransmisión del Gran Premio de Brasil, en la que Fernando Alonso se proclamó campeón.
Quizás por ello Lobato asegure que «ahora mismo son las otras cadenas las que nos miran con envidia», y por lo que Telecinco vaya a volcarse con la presentación del equipo McLaren, la nueva casa del asturiano, que tendrá lugar el lunes 15 de enero en en el trazado valenciano Ricardo Tormo. La cadena retransmitirá en directo, a través de Telecinco Sports (una de sus ofertas en TDT), la gala que allí se celebrará.
Además, la privada ofrecerá por su canal analógico un especial, de aproximadamente una hora de duración, en la que se podrá ver el nuevo coche de Alonso y las opiniones tanto de éste como de su nuevo compañero de escudería, el británico Lewis Hamilton.
+ info en: http://www.larazon.es/noticias/noti_tele5557.htm
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment