Este nuevo canal se llamará 'Hogar 10' y sus contenidos serán relativos al hogar con diversos consejos útiles, trucos de cocina, decoración o bricolaje. De esta manera, La Sexta buscaría un nuevo público a partir de la experiencia de éxito de espacios que Bainet ha producido para otras cadenas de televisión.
Bainet ha tenido en emisión, en distintas cadenas, espacios como 'Decogarden' o 'Bricomanía', además de su popular espacio de recetas. También produce para La Sexta un espacio de cocina presentado por Eva Arguiñano, hermana de Karlos.
Este proyecto se llevará a cabo después del fracaso de la primera idea de la cadena, que consistía en lanzar un canal dedicado a la ficción nacional donde las distintas cadenas contribuyesen con sus contenidos, al estilo de la fórmula de Factoría de Ficción, un canal que se emitió en plataformas de pago y que combinaba producciones de las distintas cadenas.
Por otra parte, en cuanto a sus emisiones analógicas, la cadena anunció que ha puesto en marcha 70 nuevos centros emisores con los que alcanza una cobertura en analógico del 86 por ciento de la población, y aseguró que continúa su plan su plan de cobertura para llegar al 90 por ciento después del verano.
Ente las comunidades de mayor implantación, destacan las de Catalunya, Comunidad Valenciana, Canarias, País Vasco, Andalucía, Castilla-La Mancha y Murcia. Este impulso de su plan de cobertura tiene como objetivo alcanzar el máximo posible de población para la retransmisión del Eurobasket 07, que emitirá la cadena y que se celebra en España.
+ info en: http://www.elmundo.es/elmundo/2007/06/20/comunicacion/1182359533.html
No comments:
Post a Comment