La empresa de tecnología audiovisual, Sidsa ha entregado la licencia de DVB-H para TV móvil a Infineon para que desarrolle una nueva línea de Circuitos Integrados de TV móvil digital en los estándares DVB-T y DVB-H.
La empresa tecnológica SIDSA ha concedido a INFINEON Technologies la licencia sobre la propiedad intelectual de la tecnología DVB-H para el desarrollo de una nueva línea de Circuitos Integrados de TV móvil digital en los estándares DVB-T y DVB-H. El demodulador IP y el diseño de referencia IC de SIDSA se utilizan en la nueva solución integrada de chip en el sistema, OmniVia ™ de INFINEON.
El acuerdo incluye la última versión del demodulador IP para DVB-H/T de SIDSA, con el mejor rendimiento estático y móvil de la industria, y con frecuencias Doppler por encima de los 200 Hz. Este tipo de rendimiento es esencial en redes DVB-H/T desplegadas en áreas urbanas o en redes de alta velocidad que utilizan bandas de frecuencia más altas. Además, el chip cuenta con una arquitectura optimizada, área reducida, bajo consumo y una sintonización rápida.
+ info en: http://www.prnoticias.com/prn/hojas/noticias/detallenoticia.jsp?noticia=46348&repositorio=0&pagina=1&idapr=1__esp_1__
Monday, August 20, 2007
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment