Según ha publicado la página web ADSLzone.tv, Prisa trabaja para lanzar después del verano un "Digital + mini" que pueda competir con ofertas como las que prepara Mediapro en la TDT.
La compañía propiedad de Jaume Roures planea implementar su canal Gol TV para el mes de septiembre y para entonces las perspectivas hablan de que habrá suficientes abonados a esta modalidad televisiva como para que sea atractiva comercialmente.
Telefónica también es competidora
Según apunta Expansión, con el lanzamiento de una plataforma 'económica' de Digital +, la compañía quiere hacer frente, además, a la creciente competencia que representan las ofertas de las operadoras de telecomunicaciones como ONO o Telefónica. De hecho, la compañía presidida por César Alierta es uno de los operadores más agresivos y es el único que ha crecido el pasado ejercicio.
+ info en: http://www.intereconomia.com/noticias-negocios/mercados-y-valores/inversion/prisa-estudia-lanzar-canal-pago-bajo-coste-septiembre
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment